La misión suena simple: frenar un asalto anfibio a la costa neoyorkina. Explosiones bajo el océano, submarinos cruzando el agua como torpedos, mucha dinamita, escotillas, sangre y disparos muteados por la densidad del mar.
La oscuridad de la profundidad oceánica y la ruidosa superficie de un ataque armado sirven de escenario para los primeros 9 minutos oficiales del esperado Call of Duty: Modern Warfare 3.
La compañía Infinity Ward finalmente retomó la posta tras el impecable Black ops de Treyarch, con un impresionante gameplay que se sitúa en la costa neoyorkina, donde arrancamos desde el silencioso lecho marino para comandar un ataque anfibio; ya en la superficie, entre acorazados y buques cruceros, cazas dibujando cadenas de ADN y lanchas zodiac.
MW3 sale este 8 de noviembre, y si en las anteriores entregas ya nos sorprendieron con la variedad de escenarios de sus breves-pero-intensas-campañas, acá se pitearon las expectativas con pura vorágine y acción militar, llevando al género de los disparos en primera persona a otro peldaño. MW3 viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Corre video: