Este 7 de octubre
Nuevamente, Bad Religion regresa a Chile el próximo viernes 7 de octubre, cuando se presenten en el Teatro Caupolicán, junto a los BBS Paranoicos.
La leyenda viviente del punk californiano viene a Chile en plena celebración de sus 30 años de actividad, con su más reciente disco “The Dissent of Man” bajo el brazo y a cuatro años de su última visita, cuando abrieron el show de Velvet Revolver en la Pista Atlética del Estadio Nacional.
La banda de Greg Graffin viene a saldar cuentas con su fanaticada, luego de lanzar el año pasado “The Dissent of Man”, su nuevo álbum de estudio, junto a “30 years live”, registro en vivo de lujo para conmemorar tres décadas de una institución que se niega a apagarse con el paso del tiempo.
En la actualidad, además del cantante Griffin, la banda la completan los históricos Jay Bentley en el bajo y el guitarrista Brett Gurewitz (Mr. Brett), dueño de Epitaph Records. Junto a ellos están Greg Hetson (guitarra, también de Circle Jerks), Brian Baker (guitarra) y Brooks Wackerman (batería).
ENTRADAS A LA VENTA
$18.000 – las primeras 500 ((cancha y platea)
$22.000 – preventa general (cancha y platea)
$35.000 – palco
$24.000 – en puerta, día del show
A través del sistema Puntoticket.