Perrito zorrito papá (y Chris Cox y Etty y Perry)
Y los miles de púberes espinilludos medios zorrones, perritos, papá que ya sudaron por litros y bailaron con Foster the People comenzaron a correr al Perry’s Stage. Estampida. No lo hacían para evitar el insoportable calor como algunos viejos que tomaban agua y revisaban sus teléfonos en platea; lo hacían para seguir bailando, porque sudor quedaba.
A las 14.45 se subió a su propio escenario, dentro de su propio festival, para dar su propia fiesta privada, Perry Farrell junto a su esposa Etty Lau Farrell y el DJ Chris Cox. Ante una cancha llena y una platea baja que se repletaba de a poco, como por el boca a boca de los mismos chicos que a esa hora bailaban despreocupados, saltaban y tiraban agua como en cámara lenta a causa del juego de luces.
Con beats veloces y bailables, y un Perry Farrell convertido en el mejor animador tras las perillas y tornamesas de esa caldera que era el Movistar Arena, PerryEtty vs Chris Cox logró que todos esos chicos se movieran como en trance, con las manos arriba, que iban y venían, que saltaban desde platea baja hasta cancha para que los guardias los sacaran del lugar. Todo era un juego.
Una y otra vez, como en un loop eterno.
// Fotos: Lollapalooza.cl.