La cantante dijo que es «algo que he esperado durante los últimos 16 años».
Esta noche la cantante estadounidense Beyoncé será la estrella principal en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLVII.
Hace un par de días, por primera vez en la historia del Super Bowl que una rueda de prensa comienza con todos los periodistas callados, puestos de pie y escuchando el himno nacional de Estados Unidos. La escena obedeció a que la cantante no quiso convertir la rueda de prensa en el escenario de todo tipo de preguntas sobre la polémica que generó el “playback” que hizo durante la toma de posesión del presidente estadounidense, Barack Obama.
Beyoncé se encontró con una audiencia entregada a la estrategia de su equipo de relaciones públicas y hasta la aplaudieron de forma entusiasta al concluir la interpretación en vivo del himno nacional. Minutos después, llegó el momento de hablar.
«Soy una perfeccionista y practico hasta que mis pies sangran. (Ese día) no tuve el tiempo para ensayar con la orquesta, era un show en vivo para la televisión, debido al clima, debido al retraso, a que no hubo una apropiada prueba de sonido… no me sentía cómoda cantando en vivo», detalló la cantante asegurando que en el espectáculo del Super Bowl de esta noche cantará todo en vivo.
Ahí se acabó la polémica sobre su “playback” y nadie tuvo opción de hacer preguntas, mientras Beyoncé expresó lo importante que es para ella estar en el Super Bowl como artista principal.
«Para mí es algo muy especial, un sueño hecho realidad el poder cantar en el Super Bowl, algo que he esperado durante los últimos 16 años», dijo, aunque no quiso dar ningún pronóstico sobre el ganador del partido que se disputan los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore.
El Super Bowl se juega hoy domingo 3 de febrero a las 20:30 horas de Chile.