Canciones para aliens se llama el disco de versiones de canciones de otros artistas que Fito Páez sigue promocionando con el lanzamiento del clip para “Ne me quitte pas”, su propia traducción de la canción del belga Jacques Brel. El tema aparece a propósito de los 50 años del artista, que también lanza vía iTunes […]
Canciones para aliens se llama el disco de versiones de canciones de otros artistas que Fito Páez sigue promocionando con el lanzamiento del clip para “Ne me quitte pas”, su propia traducción de la canción del belga Jacques Brel.
El tema aparece a propósito de los 50 años del artista, que también lanza vía iTunes el single “El sacrificio”, incluido en el disco de nombre homónimo, así como la publicación de su novela La puta diabla. Ya en 1988 Páez había adelantado: «siempre estoy con un libro encima, no sé por qué me atrae meterme en un libro, prefiero tocar… hacer música. Pero quizá, cuando sea más viejito, me ponga a escribir», en unos diálogos publicados con el sociólogo Horacio González.
“Ne me quitte pas” de su último disco Canciones para Aliens, cuenta con las actuaciones de Julieta Cardinali y Gonzalo Valenzuela, además del propio festejado.