La marca Johnnie Walker decidió utilizar a un abstemio para publicitar su sello Blue label en China. Y nada menos que a un ídolo de masas que no puede dar su consentimiento porque lleva 40 años muerto. De la mano de efectos especiales y pirotecnia oriental, Bruce Lee (1940-1973) regresa en una terraza del lujoso […]
La marca Johnnie Walker decidió utilizar a un abstemio para publicitar su sello Blue label en China. Y nada menos que a un ídolo de masas que no puede dar su consentimiento porque lleva 40 años muerto.
De la mano de efectos especiales y pirotecnia oriental, Bruce Lee (1940-1973) regresa en una terraza del lujoso Hotel Crown Plaza, con la espectacular Hong Kong de fondo.
«Los dragones nunca mueren, porque los dragones toman su fuerza del agua» dice la leyenda de las artes marciales en el comercial de la agencia de publicidad BBH.
«El agua es como los instintos: sin forma, fluida. Déjala correr y tendrás el poder para cambiar el mundo. Yo creo en los instintos. Todos tenemos este poder infinito que nos lleva a no seguir las normas sino a dictarlas. Así es como se forjan las leyendas. ¿Tienes coraje para expresar quien realmente eres?».