El programa de Canal 13 En su propia trampa desenmascaró a cuatro cajeras que estafaban a ancianos en un centro de pagos de la empresa Servipag, ubicado en Ñuñoa. En el capítulo emitido anoche, cuatro cajeras robaban parte del dinero de los adultos mayores sin que ellos se dieran cuenta del ilícito. Las cámaras del […]
El programa de Canal 13 En su propia trampa desenmascaró a cuatro cajeras que estafaban a ancianos en un centro de pagos de la empresa Servipag, ubicado en Ñuñoa.
En el capítulo emitido anoche, cuatro cajeras robaban parte del dinero de los adultos mayores sin que ellos se dieran cuenta del ilícito.
Las cámaras del programa que conduce Emilio Sutherland acompañaron a estas personas a realizar sus trámites con cámaras escondidas, hasta dejar en evidencia que las cajeras se aprovechaban de los adultos mayores que asisten a cobrar sus pensiones, hacer depósitos o simplemente pagar cuentas personales, quedándose con sus dineros.
Cuando fueron descubiertas, la situación se salió de control e incluso provocó el arribo de Carabineros.
Mediante un comunicado Servipag anunció que las cuatro culpables de este hecho «fueron desvinculadas de la empresa tras comprobarse que actuaban alejadas de los procedimientos establecidos para sus funciones y los valores que como empresa promovemos».
En este link puedes ver completo el cuarto capítulo de En su propia trampa.