El cosplay es algo normal en las Comic-Con, donde los asistentes aparecen vestidos como sus personajes favoritos. Sin embargo, lo raro es ver a los ídolos haciendo lo mismo. Esta semana el protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, recorrió toda la Comic-Con vestido con una máscara de su personaje en la serie, Walter White. «Fue […]
El cosplay es algo normal en las Comic-Con, donde los asistentes aparecen vestidos como sus personajes favoritos. Sin embargo, lo raro es ver a los ídolos haciendo lo mismo.
Esta semana el protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, recorrió toda la Comic-Con vestido con una máscara de su personaje en la serie, Walter White.
«Fue realmente entretenido. Es lo más entretenido que he hecho, el pasearme por el salón, sacarme muchas fotos y usar una voz mas aguda y decir: “Hola, la máscara la hice yo”. Fue entretenido conocerlos a ustedes y que ustedes me conozcan», dijo Cranston cuando subió a un panel dedicado a la serie y se sacó la máscara.
El actor estuvo en la presentación de un video de dos minutos con adelantos del final de la serie, junto a gran parte del elenco, promocionando los últimos ocho capítulos que comenzarán a emitirse este 11 de agosto en Estados Unidos.