24 de noviembre en Teatro Caupolicán
Con una presentación especial, el músico nacional Gepe será el encargado de abrir el esperado show de Hot Chip en nuestro país, y para armar el after party, los canadienses Junior Boys, se harán cargo de tornas y mixers.
Que la expectación por ver a Hot Chip por primera vez en Chile crezca a diario y las entradas de pre-venta en cancha y galería al show, comiencen a agotarse, no es coincidencia. Sus últimos dos discos, “Made in the dark” y “One life stand“, fueron destacados por el Billboard, ubicándolos dentro de los cinco mejores álbumes de electrónica en 2008 y 2010 respectivamente.
Pero el escenario del Caupolicán no sólo tendrá a los ingleses, también recibirá a más artistas y se transformará en pista de baile. Después de la música en vivo, viene el After Party que incluirá un Dj Set a cargo del canadiense Jeremy Greenspan, cabeza del dúo electrónico Junior Boys, y más mezclas a cargo de los mismos Hot Chip.
Como si esto fuera poco, el renombrado músico chileno Gepe, está preparando un presentación cargada a la electrónica para abrir el show, en la que promete tener grandes invitados, convirtiendo a este evento, en un verdadero imperdible.
Las entradas para ver a Hot Chip el próximo 24 de noviembre en el Teatro Caupolicán se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket y sin recargo en Disquería Sonar, tiendas Zoo Concept y Arizona Recambio.