En Mendoza, durante la Copa América del 2011, había más fila en la entrada de los puticlubes que en los restoranes o discotecas. Y, por supuesto, la mayoría de esos curiosos varones eran chilenos. El idioma no fue un problema en aquella ocasión, pero para el Mundial de Brasil, la multiculturalidad se tomará las calles […]
En Mendoza, durante la Copa América del 2011, había más fila en la entrada de los puticlubes que en los restoranes o discotecas. Y, por supuesto, la mayoría de esos curiosos varones eran chilenos. El idioma no fue un problema en aquella ocasión, pero para el Mundial de Brasil, la multiculturalidad se tomará las calles y las prostitutas quieren estar preparadas.
En la Asociación de Prostitutas del estado de Minas Gerais, Belo Horizonte, ya comenzaron sus clases de inglés para saber específicamente qué van a pedir sus clientes. Swallowing semen, anal fisting y vaginal intercourse son algunos de los conceptos que están interiorizando. El sexo es un lenguaje universal, lo sabemos, pero siempre habrá alguno que, haciéndose el gil, se querrá pasar de listo e irse por el camino de tierra.