En la próxima edición de Purple Magazine, las nalgas de Lady GaGa serán las protagonistas del papel couché. Acá un adelanto de las imágenes filtradas con la diva pop más hot que de costumbre.
Es cierto. Lady GaGa no sólo ha roto prejuicios en la música pop, sino también en los estereotipos –sexuales, de belleza, sociales, de la industria–. Así lo hemos confirmado en el último tiempo en donde la culpable de “Pokerface” y “Alejandro” ha llegado a ser portada de revistas de moda que antes sólo estaban reservadas para atractivos más tradicionales.
La vimos en sesiones algo subidas de tono para la revista Rolling Stone, y como tapa de Vogue hace algunos días, fecha para la que, a través de su Twitter, declaró: “solían llamarme dientes de conejo en la escuela y ahora soy una reina de belleza Vogue”.
En la misma senda, la próxima edición de la francesa revista Purple, tendrá a la popstar posando sensualmente y enseñando el traste, en unas fotografías a cargo de Terry Richardson, publicitando la cadena de ropa Supreme.
No es la primera vez que vemos el trasero de Lady GaGa, si tomamos en cuenta que la primera imagen publicitaria de Born this Way, su nuevo disco a aparecer el 23 de mayo, enseñaba esa misma zona, y fue colgada en su cuenta de Twitter.
A continuación, las fotos de Purple Magazine (pincha para ampliar):