Se había dicho que el regreso discográfico del trío de punk pop, Blink 182, iba a ser para fines de este 2011 y comienzos de 2012, aproximadamente. Sin embargo, esta semana su batero, Travis Barker, se ha encargado no sólo de dar una fecha más concreta, sino cercana: junio/julio 2011.
Fue a través de su cuenta de twitter que el flaco tatuado, comunicó el retorno de su banda con la siguiente declaración: “Para todos quienes se preguntan cuando sale Give the drummer some, saldrá el 15 de marzo. ¡Y el disco de Blink saldrá este verano!”, aludiendo también a la salida de su disco solista.
Pero hay más, porque en una reciente entrevista con la cadena MTV, el mismo Barker adelantó más detalles: “Creo que vamos a concretar nuestro álbum en junio o julio, con honestidad, y el material está impresionante”, declaró el baterista. “Ya nos acercamos al punto donde las canciones están completas y ya no van a cambiar. Estas son las versiones del álbum.”
Confirmó, a su vez, que ya hay cinco canciones terminadas y que el retraso del nuevo material se debe a los múltiples proyectos y compromisos que todos los integrantes de Blink 182 tienen por separado.