Así lo anunció el ex Beatle que recientemente nos visitó. Actualmente estaría trabajando en dos registros discográficos, uno más avanzado que el otro y que definió como un homenaje al “pre rock”, pero además estaría ideando un disco de rock duro, con los consejos de Dave Grohl.
En reciente entrevista con Rolling Stone, McCartney confiesa que el próximo año saldría un disco de covers de temas que marcaron su infancia, o “el estilo de música de mi padre“, como el mismo lo clasificó. Canciones de una era anterior a la aparición del rock and roll.
El trabajo aún no cuenta con un título, ni se sabe qué canciones o artistas serán homenajeados y el ícono lo definió como “música para cuando retornas a casa desde el trabajo“, que lo ideal sería “poner el disco y escucharlo con una copa de vino“. Lo que sí se sabe es que tendrá entre sus colaboraciones a la cantante y pianista de jazz, Diana Krall.
Pero no es lo único en cuanto a novedades discográficas, porque además contó que tiene en mente un trabajo de “rock más pesado”, inspirado por Wasting Light, el más reciente trabajo de Foo Fighters. Y por supuesto, no dudó en consultar al líder de la banda y compinche personal, Dave Grohl, cómo logró el sonido de la placa. Para ello, McCartney, pretende encerrarse en un garage, “aunque no será en el garage de Dave“, señaló.