adidas Originals busca a los mejores crews de Chile
Fiel a su estilo urbano, adidas Originals lanza su nueva campaña global all Originals represent, en donde buscan encontrar a los diversos estilos de “crews” que integran la sociedad actual. La idea central es que un grupo de amigos o personas con intereses comunes, se inspiren para representar la pasión que los une de la forma más auténtica posible.
La marca de las tres tiras busca que diferentes jóvenes muestren su espíritu creativo, en una campaña mundial que se lanzará en las calles de Nueva York, Tokio, París, Río de Janeiro y también en Santiago de Chile; donde participan como rostros los embajadores mundiales de la marca: Nicki Minaj, Big Sean, 2NE1, Derrick Rose y el niño terrible de la moda Jeremy Scott.
Queremos saber cuáles son los crews que componen la sociedad actual. Los jóvenes de esta generación están en una búsqueda constante de oportunidades para mostrar sus pasiones y talentos; por eso, adidas Originals quiere abrirle las puertas a quienes no siempre son vistos, escuchados o admirados. Conocer qué los inspira, qué los motiva y por qué lo hacen es la principal intención de all originals represent.
Tatuadores, peluqueros, poetas, skaters, patinadoras, artistas, bailarines, o cualquier otro tipo de manifestación de dos o más personas, pueden inscribirse y mostrarle al mundo su talento, estilo y originalidad.
Para ello, todos los crews que quieran participar, tienen que inscribirse en adidas.com/originals a través de un Tab especial en Facebook, y concursar para ser el más original de Chile.
El premio es de US$10.000.- para que el Crew pueda invertir en sus talentos, y la posibilidad de ser embajador de la marca adidas Originals en Chile. Para más información visita nuestro Facebook, o síguenos en Twitter en @adioriginals_cl.