Coal Chamber ha vuelto y está aquí para quedarse

por · Agosto de 2012

Coal Chamber ha vuelto y está aquí para quedarse

Publicidad

Coal Chamber, una de las bandas más carismáticas del movimiento nü-metal —y dueña de un en vivo demente y demoledor—, aterriza en Chile en el marco de su gira de regreso. El show está agendado en la Blondie (Libertador Bernardo O’Higgins 2879, Local 104) para el domingo 9 de septiembre.

Se espera una presentación destinada a saciar la agresividad de los seguidores más acérrimos, esos que escuchan a los de California desde sus orígenes y que probablemente esperan recrear un momento similar al plasmado en la inmortal tocata que dieron en 1996 en TheWhisky A Go-Go: un puñado de pelagatos saltando, sudando, sacándose la chucha, dejando la vida, al ritmo de canciones —Loco, Sway, Oddity— que incluso parece que suenan mal, que incluso parece que no tienen sentido, que incluso parecen que podrían haber sido escritas por tu hermano de 12 años, pero que en vivo ganan una fuerza aniquiladora capaz de desintegrar todos tus sentidos.

La velada tendrá como teloneros a los nacionales 2x, Lupus y Sinkarma, los que parten a las 19:00. Las primeras 300 entradas tienen un valor de $18.000 y puedes comprarlas a través de Ticketek.

Coal Chamber ha vuelto y está aquí para quedarse

Sobre el autor:

Ignacio Molina (@Molinaski)

Comentarios