Culopalooza

por · Abril de 2013

Había expectativas y el sábado y sobre todo el domingo hubo respuestas. Como ya es una tradición, el Parque O’Higgins tuvo otro festival: el de la cintura hacia el piso. Acá un ensayo fotográfico con una muestra de ambas jornadas.

Publicidad

No nos pisemos la capa entre superhéroes o no nos enredemos la manguera entre bomberos, les podría decir, pero eso es demasiado a estas alturas. Tampoco estamos revelando un secreto, menos bien guardado. Nos gustan los culos y nada más fácil que imaginar la letra de la canción de Illya Kuriaki cuando uno se dedica a contemplarle las nalgas a una rubia, morena, colorina, alta, baja, un poco demasiado flaca, un poco rellenita, da un poco lo mismo. Bien lo dijo una vez el poeta Bertoni: no hay nada más lindo que caminar detrás de un bonito culo.

Los glúteos de una mujer, que bailan a la orden de sus caderas, son un imán y que a nadie se le ocurra negarlo. Pero como esta es una tribuna familiar, un sitio decente, ofrecemos al gentil público una galería para todo espectador, un Miss Reef otoñal (con ropa), válido para el oficinista y el escolar, para contemplar en el cyber o desde su celular. Sírvanse disfrutar del otro festival, ese de las musas que se pasearon sobre una pasarela inmensa en el Parque O’Higgins: desde la cintura hacia el piso.

Culopalooza

Sobre el autor:

Daniel Olivares es periodista.

Comentarios