Desde 2012 que el rapero californiano Kendrick Lamar no lanzaba material nuevo. Su último single fue “Bitch, Don’t Kill My Vibe”, del alabado good kid, m.A.A.d City, hasta que hoy apareció un adelanto del que sería su próximo disco, todavía sin nombre. La canción, con una producción muy pharrelliana —coro repetitivo, un bajo bonito y […]
Desde 2012 que el rapero californiano Kendrick Lamar no lanzaba material nuevo. Su último single fue “Bitch, Don’t Kill My Vibe”, del alabado good kid, m.A.A.d City, hasta que hoy apareció un adelanto del que sería su próximo disco, todavía sin nombre.
La canción, con una producción muy pharrelliana —coro repetitivo, un bajo bonito y un ánimo de felicidad permanente— se llama “i”. «I love myself», dice el estribillo permanentemente, y del rapeo agresivo marca de la casa Lamar pasó a uno mucho más radial, banda-sonora-de-comercial-de-compañía-telefónica. ¿Habrá dejado, Kendrick, de ser real?
El tema fue producido por Rahki y eventualmente sería el primer single de un álbum que aún no tiene fecha de lanzamiento.