El bajista fundador de Red Hot Chili Peppers prepara un libro de memorias, que saldrá por la editorial Grand Central, para contar las historias de su vida. Michael “Flea” Balzary, su verdadero nombre, escribe un texto sobre los últimos 30 años de la banda que fundó en Los Ángeles, su juventud y sus experiencias con […]
El bajista fundador de Red Hot Chili Peppers prepara un libro de memorias, que saldrá por la editorial Grand Central, para contar las historias de su vida.
Michael “Flea” Balzary, su verdadero nombre, escribe un texto sobre los últimos 30 años de la banda que fundó en Los Ángeles, su juventud y sus experiencias con las drogas duras.
«Me encanta la literatura. Creo en los libros como algo sagrado y escribiendo mi historia quiero rendir mi mejor homenaje a esto que ha desempeñado un papel tan enorme en definir quién soy», dijo el músico australiano de 51 años, que tocó el reciente fin de semana en Lollapalooza Chile.
El libro —todavía sin fecha de salida— narrará su paso de los suburbios de Nueva York a la vida junto a su padastro jazzista en Los Ángeles. Su juventud en las calles de la ciudad, donde conoció a Anthony Kiedis y fundó Red Hot Chili Peppers junto a otros dos amigos del colegio, hasta su participación en películas como Back to the Future Part II (1989) y Fear and Loathing in Las Vegas (1998). O su colaboración con bandas como The Mars Volta y Atoms for Peace. Y su disco en solitario Helen burns (2012).