Historiadores furiosos que quieren ser escuchados. Ellos son los que están dando la cara en contra de la reducción de horas de historia en los colegios estatales, lo que se estipula en la nueva reforma educacional, impulsada por el ministro Joaquín Lavín. En un canal de YouTube, y por varios medios online, se están difundiendo […]
Historiadores furiosos que quieren ser escuchados. Ellos son los que están dando la cara en contra de la reducción de horas de historia en los colegios estatales, lo que se estipula en la nueva reforma educacional, impulsada por el ministro Joaquín Lavín. En un canal de YouTube, y por varios medios online, se están difundiendo videos donde se critica a la reforma y se exigen cambios en ella. Se invita a todos a seguir mandando cartas al Ministerio de Educación en protesta. En su blog también están los videos y cartas que han mandado. Es una invitación abierta a todos los furiosos que apoyan la causa.
Acá ve a Delfina Guzmán muriendo de la risa sobre la levedad de estudiar historia. Pero alto, es un sarcasmo rudo, porque Delfina en su voz más seria, explica la verdadera importancia de ésta.
Revisa más videos en su canal de YouTube.