La Blogotheque fue el pionero de los sitios dedicados a registrar a músicos tocando en contextos anormales: afuera de un bar, debajo de un puente, caminando por la calle. Luego el asunto se puso de moda, se hizo en todo el mundo, se exageró acá en Chile, y cuando el formato parecía agotado, la web […]
La Blogotheque fue el pionero de los sitios dedicados a registrar a músicos tocando en contextos anormales: afuera de un bar, debajo de un puente, caminando por la calle. Luego el asunto se puso de moda, se hizo en todo el mundo, se exageró acá en Chile, y cuando el formato parecía agotado, la web francesa, antiguamente liderada por Vincent Moon, insiste con la idea, y con bastante éxito.
Hoy mismo liberaron una sesión grabada con Jack White en el Château de Fontainebleau, un palacio real francés, símbolo del despilfarro monárquico borbón, bellísimo y estremecedor. En su capilla y en una de sus terrazas, el ex White Stripes interpreta dos canciones junto a su nueva banda: “Same Boy You’ve Always Know” y “Entitlement”.