Es oficial: nuevos artistas se suman al line-up de Lollapalooza Chile. La ya amplia parrilla del festival liderado por Robert Plant, Kings of Leon y Jack White, se engrosa por partida doble. Primero, con un número internacional exponente de la música electrónica, y luego con otro conocido por oídos nacionales: Carnage y la banda López. […]
Es oficial: nuevos artistas se suman al line-up de Lollapalooza Chile. La ya amplia parrilla del festival liderado por Robert Plant, Kings of Leon y Jack White, se engrosa por partida doble. Primero, con un número internacional exponente de la música electrónica, y luego con otro conocido por oídos nacionales: Carnage y la banda López.
Revisemos.
Luego de doce años de carrera, en marzo del año pasado la banda chilena Los Bunkers anunció un “receso indefinido” de sus actividades. Dos de sus integrantes forman López, el cantante Álvaro y el bajista Gonzalo, los hermanos López, que volvieron a radicarse en Chile para comenzar a trabajar canciones con nuevos aires. El resultado es una agrupación que completan el baterista Diego Fuchslocher y el tecladista Martín Benavides.
Fuertemente influenciados por el sonido rock-pop, desde hace un mes graban sus primeros temas en los estudios CHT, propiedad del productor Gonzalo González. El primer single estará disponible en febrero, para luego estrenar en vivo durante marzo.
Carnage, por su parte, viene haciéndose cada vez más relevante en la escena de la música electrónica, desde que su remix de la canción “Spaceman” —del también DJ Hardwell— comenzó a sonar y su nombre pasó a ser ineludible. Una carrera meteórica que vino a ser coronada al lograr un puesto como headliner en la pasada edición del Festival Ultra, en Miami. La fiesta está segura para Lollapalooza.