El segundo largometraje del director Che Sandoval, con actuaciones del cineasta y guionista Sebastián Brahm y la participación de Antonella Costa, es un spin-off de su debut Te creís la más linda… (pero erís la más puta) (2009) y sigue los pasos del putero, católico y clasista, Cristobal Fröhlich, apodado “El Naza” (Brahm), que además […]
El segundo largometraje del director Che Sandoval, con actuaciones del cineasta y guionista Sebastián Brahm y la participación de Antonella Costa, es un spin-off de su debut Te creís la más linda… (pero erís la más puta) (2009) y sigue los pasos del putero, católico y clasista, Cristobal Fröhlich, apodado “El Naza” (Brahm), que además es un narigón, alto, pésimo padre, galán frustrado, dueño de una Pyme que vale callampa, y que, pesar de todo, se cree mino porque cree que los narigones tienen el pico grande.
Según el Naza: «si es linda y no está loca, no es inteligente. Si es inteligente y no está loca, no es linda. Si es inteligente y linda, siempre está loca».
Soy mucho mejor que voh se estrenará en mayo en cines de todo el país.