Nada menos que el Teatro Caupolicán es el nuevo desafío del cantautor chileno Nano Stern. La cita con su público será el sábado 12 de octubre, cuando junto a su banda y a una serie de invitados, presente el concierto de mayor convocatoria realizado por él hasta la fecha. La apuesta viene a confirmar el […]
Nada menos que el Teatro Caupolicán es el nuevo desafío del cantautor chileno Nano Stern. La cita con su público será el sábado 12 de octubre, cuando junto a su banda y a una serie de invitados, presente el concierto de mayor convocatoria realizado por él hasta la fecha.
La apuesta viene a confirmar el excelente momento que Stern vive con sus seguidores, quienes el año 2012 asistieron a tres fechas en el Teatro Nescafé de las Artes donde las entradas se agotaron.
Para este show, Nano realizará un recorrido completo por su discografía, desde su álbum homónimo publicado en 2006 hasta Las Torres de Sal, que acaba de ser reconocido con el Premio Altazor 2013 al “Mejor Disco Fusión”.
Además, Stern interpretará parte del disco de música latinoamericana grabado recientemente para ser presentado en una gira europea entre julio y agosto. En este registro revive canciones como “Carnavalito del Cienpiés” (reversión del tema de Mazapán), “La Siembra” (en coautoría con Inti Illimani), “El Cigarrito” (de Víctor Jara) y “Tonada de luna llena” (de Simón Díaz), entre otras que representan al cancionero tradicional de la región.
También será la oportunidad para conocer algunas de las canciones que serán parte de su nueva placa en el 2014.