Otra ventaja de Huawei: ofrece servicio VIP para sus modelos gama alta

por · Enero de 2019

Reparación por rotura de pantalla dentro del primer mes desde la compra y asistencia técnica a domicilio, destacan como algunos de los servicios gratuitos que ofrece la firma tecnológica al comprar alguno de sus nuevos smartphones.

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Reparación por rotura de pantalla dentro del primer mes desde la compra y asistencia técnica a domicilio, destacan como algunos de los servicios gratuitos que ofrece la firma tecnológica al comprar alguno de sus nuevos smartphones.

Hace un poco más de un mes Huawei lanzó oficialmente en Chile los últimos smartphones de la serie Mate, entre ellos el HUAWEI Mate 20 y el HUAWEI Mate 20 Pro. Este último, destaca por su cámara principal triple desarrollada en co-ingeniería con Leica, por contar con una Inteligencia Artificial superior integrada en el dispositivo, por tener una batería de 4.200 mAh y por ser el primer smartphone en ofrecer carga inalámbrica reversible, lo que permite cargar otros dispositivos con el propio smartphone.

Pero esa no es la única innovación que Huawei y sus equipos ofrecen a sus clientes. La firma tecnológica va un paso más allá también en el servicio de postventa. Hay que destacar que en ambos equipos viene instalado HiCare, una aplicación desarrollada por la propia Huawei que busca ofrecer una ventanilla única para los servicios de post-venta, como asistencia al usuario sobre detalles técnicos del equipo, manuales de servicio y asistencia online, lo que siempre es de gran ayuda.

Y lo más importante, tanto el Mate 20 como el Mate 20 Pro, así como el P20, P20 Pro, Mate 10, Mate 10 Pro, Mate 9, P10, P10 Plus, P9 y P9 Plus, cuentan con una garantía VIP, que busca entregar tranquilidad y la mejor experiencia al usuario.

¿Qué contempla este servicio VIP?

2 años de garantía a partir de la fecha de compra.
Un cambio de pantalla gratuito durante el primer mes después de la fecha de compra, manteniendo la garantía.
Mantenimiento preventivo gratuito, que incluye un servicio de limpieza exterior y/o interior del equipo, optimización de rendimiento (Carga de software y mica protectora de pantalla sujeto a disponibilidad).
Service Truck: visita de experto técnico a domicilio diagnosticando y reparando fallas del equipo, de acuerdo a factibilidad técnica (sólo en Región Metropolitana).
Atención telefónica exclusiva y personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año.
Servicio Express : retiro del smartphone al hogar y envío de regreso una vez reparado.

Cabe destacar que la cobertura de la garantía VIP varía según el modelo. Para más información consultar en las tiendas Huawei ubicadas en el Mall Plaza Vespucio y Mall Costanera Center en Santiago y Mall Plaza el Trébol en Concepción.

Con todo, esta garantía VIP es, sin lugar a dudas, un punto a favor para que el cliente se incline por Huawei al momento de decidir qué equipo comprar.


Otra ventaja de Huawei: ofrece servicio VIP para sus  modelos gama alta

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PANIKO.cl (@paniko)

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