«Si bien siento que el avión con el equipo técnico para el espectáculo haya tenido problemas y no llegará a Santiago a tiempo para el recital de esta noche, el concierto no será cancelado», dijo esta madrugada Paul McCartney, donde informó de la nueva fecha del primero de sus dos shows en el Movistar Arena […]
«Si bien siento que el avión con el equipo técnico para el espectáculo haya tenido problemas y no llegará a Santiago a tiempo para el recital de esta noche, el concierto no será cancelado», dijo esta madrugada Paul McCartney, donde informó de la nueva fecha del primero de sus dos shows en el Movistar Arena de Santiago.
De esta manera, el concierto programado para el lunes 21 de abril, se realizará el día miércoles 23 de abril.
«No quiero decepcionar a mis maravillosos fans chilenos, así que el concierto del lunes pasa para el miércoles de esta semana. Esperamos tener noches de mucho rock en Santiago», dijo el músico a través de un comunicado difundido por la productora.
Las personas con entrada para hoy y no que puedan asistir al show del miércoles, podrán pedir el reembolso del ticket desde la próxima semana.