Durante dos meses en el Mall Costanera Center, revive los mejores momentos de Lollapalooza Chile a través de videos en formato cinematográfico. Hasta el 6 de abril, Lollapalooza Chile presentará parte de los mejores momentos del festival que se han registrado desde su primera edición el 2011 en Parque O’Higgins. Serán ocho proyecciones diarias —desde […]
Durante dos meses en el Mall Costanera Center, revive los mejores momentos de Lollapalooza Chile a través de videos en formato cinematográfico.
Hasta el 6 de abril, Lollapalooza Chile presentará parte de los mejores momentos del festival que se han registrado desde su primera edición el 2011 en Parque O’Higgins.
Serán ocho proyecciones diarias —desde el mediodía y hasta las diez de la noche— en el cuarto piso del Mall Costanera Center, donde los fanáticos de la música podrán ver una vez más a sus artistas preferidos. Además en este mismo lugar se podrán comprar entradas para el festival y distintos productos oficiales de Lollapalooza Chile.
Cada proyección durará entre 15 y 45 minutos aproximadamente. Espectaculares momentos serán proyectados en pantalla grande en estas exclusivas funciones, con capacidad limitada de 200 espectadores y ambientadas en la temática de los antiguos cines que existían en nuestro país.
Además en los pasillos que recorren este antiguo cinema, se encontrarán afiches diseñados cinematográficamente, con cada uno de los artistas que darán vida a la cuarta edición de Lollapalooza Chile.
Para acceder a estas funciones gratuitas, sólo deben anotarse en la web del Mall Costanera o en el counter de ingreso con tu vale de registro.