Con el alma en un hilo. Estas son el tipo de noticias que uno nunca quisiera tener que dar. Pero pasa. Sean Kingston, nuestro hip hopero jamaicano favorito (después de Shaggy) ha sufrido un gravísimo accidente mientras piloteaba a toda velocidad- en compañía de una señorita- un jet ski por las tranquilas aguas de Miami Beach.
La falla épica se habría dejado caer como un convidado de piedra cuando Kingston perdió el control de la moto acuática y se fue contra los pilares de un puente. Los dos accidentados, seriamente lesionados, fueron rescatados del agua por un héroe anónimo que pasaba por el lugar.
Las últimas informaciones respecto a esta pésima noticia es que el cantante fue trasladado a la Unidad de cuidados Intensivos y que permanece estabilizado pero grave.
Desde las oficinas de pániko le mandamos el más fuerte de los aguantes al intérprete -y a su amiga- del temazo con el que los dejamos a continuación. ¿Habrá sido la acompañante de Sean una beautiful girl y por ende habrá tenido la culpa de que nuestro ídolo se haya desconcentrado de sus labores de piloto?