The Rapture desde Brooklyn

por · Julio de 2012

The Rapture desde Brooklyn

Publicidad

El inicio del verano neoyorquino no está marcado por el clima, ni menos por el solsticio. Acá uno sabe que es verano cuando bandas gratis empiezan a repletar parques, plazas, piscinas sin agua (las famosas pool parties), roof top y venues. Como para que se hagan un idea este es el calendario de las bandas que me gustan y van a tocar gratis en los próximos tres meses: The pain of being Pure at Heart, John Maus, Chromatics, !!! y Wild Nothing.



// Reseña: Marcia Juliá • Fotos: Brooklyn Vegan.

Gracias al gentil auspicio de House of Vans, pude disfrutar de The Rapture y los teloneros Tanlines. En un Warehouse en Greenpoint, Brooklyn, a sólo un par de cuadras de mi casa, escuché por más de una hora casi todos los temas más famosos de estos brooklinianos. How deep is your love?, In the Grace of your love y canciones de su anterior disco Pieces of the people we love (2006), como Get Myself Into it. A mi gusto la única que faltó fue It takes time to be a men.

El guapo del vocalista, Luke Jenner, con su pelo ruliento que se le movía en bloque como si tuviera algodón en la cabeza, estaba contentísimo de estar tocando en el espacio que habitualmente recibe a skaters, y de estar de vuelta en su Brooklyn querido. Claro lo dejó con una de las únicas frases que dijo en todo el show: “Brooklyn is nice to be at home. We travel all around the World and we see people that we don´t even care!” (“Brooklyn, es increíble estar en casa. Viajamos alrededor de todo el mundo y vemos gente que ni siquiera nos interesa”).

Sobre el autor:

Marcia Juliá (@marciajupe)

Comentarios