Ya está todo listo para el regreso de uno de los músicos más queridos del público de la música independiente de nuestro país. Erlend Oye regresa junto a su proyecto The Whitest Boy Alive, donde comparte escenario con los germanos Marcin Öz (bajo), Sebastian Maschat (batería) y Daniel Nentwig (piano y sintetizadores).
Con sede en Berlín, The Whitest Boy Alive empezó en el año 2003 como un proyecto de música electrónica, pero con el paso de los años, se han desarrollado como una banda sin elementos programados. Dreams, su primer Lp, los catapultó rápidamente a la fama gracias a su gran armonía y espíritu bailable, llevándolo a los principales festivales del mundo. Rules, su más reciente trabajo de estudio, llegó simplemente a confirmar su estado de súper estrellas del indie.
Llegan a Chile por primera vez, y estarán presentándose en un show único en el Teatro Municipal de Valparaíso, en la próxima edición de Club Fauna. Junto a Javiera Mena.
“Cambiamos de lugar el show debido a la gran recepción de la gente por el show, y no queremos que nadie se lo pierda”, explica el comunicado desde la producción.
Importante:
-Los tickets emitidos como “Teatro Mauri”, la locación anterior, serán validos para su ingreso.
-Por pedido especial de la banda: No se podrá fumar en el teatro.
-La fiesta post show es completamente gratis para quienes tengan su ticket. Es en el Teatro Mauri.