Publicidad

31 de enero: Digitalism en Teatro La Cúpula

por · Enero de 2013

Publicidad

Fauna Producciones abre los fuegos esta temporada 2013 con el show de Digitalism, para la primera edición del año de Club Fauna. El dúo alemán formado por Jens “Jence” Moelle e İsmail “Isi” Tüfekçi, llega a Chile en un show único.

El éxito inmediato de su primera producción Idealism (2007), los catapultó como una de las promesas de la electrónica, que no tardaron en confirmar luego de sus presentaciones en los grandes festivales. Toda una experiencia para un par de amigos que partieron grabando en un bunker abandonado de la Segunda Guerra Mundial, para luego ser número imperdible en Coachella, Melt, SXSW, Lollapalooza, Electric Picnic y Ultra Music Festival, entre muchos otras, donde desplegaron su sonido influenciado por Daft Punk y su increíble show de luces.

Luego vino su segundo Lp, I Love You Dude (2011), un disco de mezclas Dj Kicks y más giras por Europa, Norteamérica y Oceanía. Este verano Digitalism debuta en la primera versión de Club Fauna 2013 con un show LIVE el jueves 31 de enero en el Teatro La Cúpula de Parque O’Higgins. Abre la noche el Dj Manuel Valderrama, y cierra Daniel Klauser, productor, Dj y cabeza del sello nacional Diamante Records.

Venta de Entradas sin recargo:
$15.000 en Disquería Sonar

Venta de Entradas y Tarjetas en www.clubfauna.cl a través de sistema Welcu.
Precio Entrada Digitalism
$15.000 + recargo (Preventa)
$18.000 + recargo (Puerta)

31 de enero: Digitalism en Teatro La Cúpula

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios