Publicidad

31 Minutos suma a Rodrigo Salinas para su show en Viña del Mar

por · Febrero de 2013

Publicidad

El próximo miércoles 27 de febrero 31 Minutos son los encargados de abrir la noche de las bandas chilenas en el Festival de Viña del Mar, en una jornada que compartirán con Francisca Valenzuela y Jorge González.

El equipo del programa infantil, transformado en banda desde julio del año pasado en el concierto bautizado como Gira Mundial de 31 Minutos,, aseguró a La Tercera que tendrán un espectáculo especialmente escrito para la Quinta Vergara, con distintas intervenciones entre canciones y también la incorporación de un integrante fundador del elenco.

Por primera vez estará en el show el caricaturista y comediante Rodrigo Salinas, la voz original de Juanín Juan Harry y Mario Hugo.

«Estábamos distanciados con Álvaro (Díaz), pero nos encontramos en la Feria del Libro de Guadalajara y de ahí me llamó para que estuviera en el concierto. Estoy feliz», dijo Salinas al diario, donde también mencionó que «no dimensionaba esta aventura musical. Es como el show “The wall”, quedé impresionado con la puesta en escena».

¿Concierto?

Según comentó el director del proyecto, Álvaro Díaz, a La Tercera, hace unos cuatro meses que trabajan en la presentación del próximo miércoles y hace un par de semanas que los ensayos se trasladaron hasta el teatro de Matucana 100, donde el equipo montó la misma escenografía que tendrán en la Quinta Vergara.

El motivo es que el espectáculo de 31 Minutos no solo es musical, por lo que es importante que la actuación de los títeres tenga una coordinación total, sobre todo pensando en la transmisión televisiva.

«En Chilevisión están preocupados porque no es un recital que puedas tomar como quieras. Por eso nosotros contratamos a un director, que es el nexo televisivo con CHV», explica Díaz.

31 Minutos suma a Rodrigo Salinas para su show en Viña del Mar

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios