#JaniMeetsDave
Primero fueron DMs súper buena onda: “cabros, ayúdenme a conocer a Dave Grohl“, “tírense una entrada“, “rájense con un meet & greet“. Eh, ¿ya? Después empezaron las llamadas a la medianoche, las escenas en nuestra oficina, los jugos cuando nos encontrábamos en una fiesta con más de dos piscolas encima, las fotos de Foo Fighters entre medio de las cuentas y, lo peor, amenazas. ¡Quiero conocer a Dave Grohl! ¡Sé donde viven!
Al otro lado del teléfono estaba Jani Dueñas. Patana, Miss 37, que apenas supo que venía Foo Fighters a Lollapalooza se declaró en línea al ex batero de Nirvana.
Rayó. Se fue en volá. Y todavía más cuando le mostramos esta foto que le tomamos en Chicago:
Con la esperanza de calmarla, se la regalamos impresa y hubo una tregua indefinida hasta que volvió a la carga y temiendo por nuestras vidas y la de nuestras familias, decidimos ayudarla a través de una idea demente: aprovechando que los Foo Fighters vienen a Chile como parte de Lollapalooza queremos, todos juntos- contigo y tus amigos-, ayudar a Jani a conocer en persona a Dave.
A darle la mano, mirarle de cerca sus encías y hasta sacarse una foto y compartir una piscola juntos.
La misma Jani mandó este video, grabado en la intimidad de su hogar, donde le dedica una sentida serenata romántica al amor de su vida inspirada por la pasión y algunas sustancias ilegales:
Esto es en serio: ayudemos a Jani a cumplir su sueño con el hashtag #janimeetsdave en twitter. Los duendes de paniko.cl, Jani Dueñas, y también su siquiatra, te lo agradecerán.