El último actor con la responsabilidad de encarnar a Spiderman en la pantalla grande, Andrew Garfield (The social network), dice que sería interesante que el superhéroe redescubriera su sexualidad. «¿Por qué no podrían gustarle los hombres? ¿Por qué no podría ser gay? Ni siquiera sería tan impactante” dijo el joven estadounidense a la revista Entertainment […]
El último actor con la responsabilidad de encarnar a Spiderman en la pantalla grande, Andrew Garfield (The social network), dice que sería interesante que el superhéroe redescubriera su sexualidad.
«¿Por qué no podrían gustarle los hombres? ¿Por qué no podría ser gay? Ni siquiera sería tan impactante” dijo el joven estadounidense a la revista Entertainment Weekly.
Para Garfield, las iniciales “MJ” (Mary Jane, la eterna enamorada de Peter Parker en el cómic) podrían corresponder a un hombre.
«¿Por qué no podríamos descubrir que Peter está explorando su sexualidad?», comentó el actor de The Amazing Spider-Man. En tanto, The Amazing Spider-Man 2 tiene fecha de estreno para 2014 bajo la dirección de Marc Webb.