CBS anuncia segunda temporada de 2 Broke Girls
CBS habló. La cadena de televisión dio la orden y ya está en marcha la planificación y producción de la nueva temporada de 2 Broke Girls, protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs, para este 2012 y el 2013. Van como avión, ya se ganaron este año el premio a la mejor comedia nueva en los People’s Choice Award y hasta Marta Stewart va a salir en un episodio que sacarán por allá en mayo.
Y yo sabía: desde el primer minuto, apenas salió a la luz que Dennings (Thor, Nick and Norah’s Infinite Playlist, Defendor) tendría su propio programa, mi alma vio el éxito. Me lancé de guata a crear un fan club, fabricar banderines, le empecé a mandar fotos mías con dibujos de su cara en mi espalda e incluso llegué a declararle un falso lesbianismo. Sólo por si en una de esas prendía.
En septiembre de 2011 comenzó la serie que trata sobre dos lolas que comparten una mala situación económica y se hacen amigas aún cuando son más distintas que la actual cara de Leo Rey con la anterior. ¡Y se nos viene toda una nueva tanda de capítulos! Por si no la conoces, aquí una pequeña introducción:
2 Broke Girls 101
Primero está Max (Dennings), una loca ácida, atrevida y deslenguada, que tiene dos trabajos: es la babysitter de Brangelina -Brad y Angelina, los mellizos de una adinerada del terror que es absolutamente inútil- y es mesera durante las noches en un restaurant medio retro. Es ahí donde conoce a Caroline (Behrs), la pobre niña rica que terminó en la calle luego que su padre estafara a medio mundo, así que no le quedó otra que dejar los lujos en el olvido y buscar trabajo sirviendo mesas.
Cuando se conocieron, a Max no le gustó nada, pero terminó adoptándola en su departamento igual, ya que Caroline estaba perdida por la vida y hasta llegó a dormir en el metro. Es ahí cuando se hacen amigas, especialmente cuando la ex ricachona se da cuenta del talento culinario que tiene Max: es buena haciendo cupcakes. Ve la oportunidad de salir de la quiebra y armar un negocio, así que emprenden marcha en un lindo sueño que incluye una cocina grande, una linda tienda, un mundo rosado lleno de pequeños queques de colores, para el que solamente necesitan… $250.000 dólares. Mhm. Luego de eso podrán pegarse el salto de los ricos y famosos, así que, bueno, tienen que ahorrar.
La serie es buena, tiene personajes como un cajero de 75 años, Earl, que tiene más onda que Stevie Wonder, un cocinero, Oleg, que es el ruso más jote de la Tierra y Han Lee, entre otros, quien es el dueño del local y el petaco más tierno existente. Además es rápida, tiene un gran juego de palabras -por lo que muchos chistes se pierden en la traducción- y no tiene ningún filtro, por lo que va al choque de una.
Felices aquellos que no sabíamos si la historia seguía. Esto está recién comenzando.