Publicidad

De la Tierra: rockeros latinos con historia que debutan en Chile

por · Abril de 2014

Publicidad

De la Tierra, la mega banda latinoamericana, está formada por integrantes de Maná y Sepultura, junto con Los Fabulosos Cadillacs y A.N.I.M.A.L. En 2011 armaron este súper grupo integrado por Álex González (baterista de Maná), Andreas Kisser (guitarrista de Sepultura), Flavio Cianciarulo (bajista de Fabulosos Cadillacs) y Andrés Giménez (ex guitarrista de A.N.I.M.A.L.).

«Con Álex nos veníamos cruzando hace ocho años, nos hicimos amigos, siempre decíamos de hacer una banda y siempre que entraba a su camarín veía que era todo metal», dice Giménez. González replica: «Cuando vinimos con Maná en 2011 a Vélez, ahí lo cerramos». Cianciarulo y Kisser, amigos de ambos —Kisser había tocado “Corazón espinado” con Maná en el Rock in Rio de ese mismo año— fueron ideas arriesgadas, pero los dos aceptaron de inmediato.

Este 25 de mayo, De la Tierra debuta en Chile en el Teatro Caupolicán, en una gira que también incluye actuaciones en Sao Paulo, Buenos Aires y Rosario. Entradas a la venta desde el 13 de abril.

De la Tierra
De la Tierra: rockeros latinos con historia que debutan en Chile

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios