Publicidad

El amor contagioso

por · Agosto de 2016

Publicidad

Dylan (Johnny Flynn) es un joven británico que visita al médico por un malestar en sus genitales. En la consulta, la doctora confirma sus temores: tiene clamidia, una enfermedad de transmisión sexual —que tiene tratamiento—. Medio en broma y medio en serio la especialista le informa que debe contactar a todas sus parejas anteriores, «al menos solo a las que te caigan bien». Con una lista ordenada alfabéticamente, y varios grados de alcohol en la sangre, el desventurado protagonista llama a cada mujer de su pasado. Así comienza Lovesick, la serie de Netflix creada por Tom Edge para Channel 4.

En esta comedia británica el joven no estará solo. Son tres los inseparables complementos que llevarán la historia. Dylan convive con su mejor amigo Luke (Daniel Ings), un galán adicto a las conquistas y que teme compartir sus sentimientos en la cama, en algo así como la versión británica de Barney Stinson. Ambos revivirán sus viejas aventuras al enfrentarse obligatoriamente con el pasado.

Y la mujer de sus sueños, llamada Evie (Antonia Thomas), que es su mejor amiga, y que por años estuvo enamorada de él. Los tres amigos solían vivir juntos, pero en el presente ella está a punto de casarse. Algo que hará temblar los sentimientos del protagonista.

Dylan, quien es interpretado por el músico Johnny Flynn, es cercano a sus parejas y vulnerable emocionalmente. Un personaje pasivo que no sabe cómo concretar la vida con una mujer. Además, carga con un pésimo historial sobre término de relaciones. Ejemplo de esto, es que hace tres años su novia terminó con él en medio de una boda. Durante la tarde, ella se acercó para pedirle un favor… no eran disculpas; necesitaba la habitación reservada por ambos para tener sexo sin él.

Con un humor bastante británico, y con una primera temporada de tan solo 6 episodios, la serie filmada en Glasgow fue estrenada en la plataforma online.

Como dato, Lovesick —anteriormente llamada Scrotal Recall— fue adquirida por Netflix, luego de que fuera cancelada por Channel 4. La plataforma decidió rescatar la prometedora producción, para trabajar en una segunda temporada, la cual será estrenada en noviembre de este año.

El amor contagioso

Sobre el autor:

Camilo Arellano (@CamiloPaolo).

Comentarios