Publicidad

Escucha “La máquina de ser feliz”, el nuevo sencillo de Charly García

por · Febrero de 2017

Publicidad

Charly García acaba de estrenar el primer adelanto de Random, su nuevo disco que saldrá el 24 de este mes. Se trata del tema “La máquina de ser feliz”, que arranca con Chopin y cuenta con los coros de Rosario Ortega.

Random, el nuevo disco de García, tendrá 10 canciones y se podrá escuchar en todas las plataformas. “La máquina de ser feliz” fue mezclado por Joe Blaney en Nueva York York y, además de la voz principal, Charly grabó la mayoría de los instrumentos, incluyendo teclados, guitarras eléctricas y bajo.

El nuevo álbum fue grabado en Estudio Cathedral con los ingenieros Nicolás Ottavianelli y Fernando Caloia, y participan, además de Ortega en voces, los chilenos Kiuge Hayashida en guitarra eléctrica y Toño Silva en batería, y Fernando Samalea en baterías.



En Random figuran dos temas que el mismo Charly había adelantado un año atrás: “Rivalidad”, “dedicado a mi vecina que la puteo de arriba a abajo” y “Primavera”. Además, hay uno dedicado a su amigo Carlos Alberto “Negro” García López, que falleció en un accidente automovilístico en 2014.


Sobre el autor:

Alejandro Jofré (@rebobinars) es periodista y editor de paniko.cl.

Comentarios