Publicidad

Netflix estrena el documental de Keith Richards: Under the Influence

por · Septiembre de 2015

Publicidad
keith influence

Fue en 2007 cuando el guitarrista de los Stones contó que lo más extraño que había esnifado fueron las cenizas de su propio padre. «Esnifé a mi padre», dijo esa vez a la NME.

Ahora, cuando se encuentra promocionando el documental que lo retrata como compositor y guitarrista de The Rolling Stones, Under the influence; Richards, de 71 años, quiere que sus hijas esnifen sus cenizas.

«Yo mismo les dejaré la pajita», contó en el diario inglés Mirror.

La frase no parece ir tan en broma. En Life, sus memorias publicadas en 2010, el guitarrista escribe: «Como perro viejo que soy, dije que (la cita a NME) se sacó de contexto. Ni lo negué ni lo admití. La verdad del asunto es que después de tener las cenizas de mi padre en una urna negra durante seis años, porque no tuve fuerzas para esparcirla a los vientos, planté un robusto roble inglés para esparcirlas alrededor. Y cuando quité la tapa, un hilo de las cenizas voló y cayó en la mesa. No podía simplemente limpiar, así que pasé mi dedo por encima y me esnifé el residuo. Cenizas a cenizas, de padre a hijo.»

Keith Richards: Under the Influence (2015), del director Morgan Neville, se estrena este 18 de septiembre en el catálogo de Netflix.

Netflix estrena el documental de Keith Richards: Under the Influence

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios