Ice touch, placer frío

por · Marzo de 2011

El pequeño vibrador que puedes meter al refrigerador y darle “punta” de hielo, reseñado por las chicas de SPM en línea.

Publicidad

Así como lo ven en la foto, el Ice Touch es un pequeño vibrador que puedes meter al refrigerador y darle “punta” de hielo. La idea es que lo puedas utilizar en pareja, como parte del juego previo, de la calentura. Es una idea tentadora para el calor del verano, totalmente, pero lo mejor de todo es que también lo puedes usar en días nublados… el efecto es el mismo.

// Por: Calisto Müller.

Lo que pasa es que cada vez que me juntaba con +1 para usar el Ice Touch, me olvidaba de meterlo al refrigerador antes, entonces llegaba él, yo ponía el aparato en el freezer, y de ahí la calentura me poseía y no alcanzaba a esperar ni 10 minutos y ya me tiraba encima del pobre hombre.

Por supuesto, el juego no estaba listo, y nos tocaba esperar hasta otra ocasión. Así fueron pasando los fines de semana y finalmente terminé experimentando con el hielo el primer día nublado de marzo. Nublado y con frío.

El efecto que tiene el Ice Touch abarca varios aspectos. Primero porque sirve para jugar a provocar: haces masajes y acaricias con el hielo y no con el cuerpo, armando una previa endemoniada. Tiene un pequeño vibrador- con una sola velocidad- que lo hace más placentero. Además, le agrega una cuota de dominación cuando mantienes el hielo mucho tiempo en un solo lugar hasta generar un poco de dolor: ojo que eso lo logras sólo al principio, cuando el hielo está recién salido del refri; después, cuando se empieza a derretir, cuesta más que congele la piel.

Y finalmente, cuando dejas de usar el hielo y metes las manos en la masa, el calor de la piel se siente más rico, más intenso.

Por supuesto, vas dejando mojado al otro, y ahí ya tienes más que lamer. Otro forma original de usarlo es hacer que se derrita en partes especiales de tu cuerpo y exigir que te sequen… me acuerdo y me río, hueona. Lo mejor de todo es que estaba nublado y hacía frío, pero el efecto del hielo lo único que hizo fue calentarnos más.

El Ice Touch sirve un millón para provocar, para armar tensión. Viene con un recipiente donde apoyarlo en caso de que se te salga la bestia y no alcances a derretir el hielo, así lo dejas apoyado en algún lado y no mojas nada más.

Para comprarlo, puedes hacerlo entrando al sitio de Japi Jane o en su tienda.

// Aparecido en SPM en línea.

Ice touch, placer frío

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios