Publicidad

Jokker será el representante chileno en la Red Bull Batalla de los Gallos 2019 de España

por · Noviembre de 2019

Publicidad

Jokker, ganador de la clasificatoria de Concepción y vicecampeón nacional del certamen, será el encargado de representar a Chile en la Final Internacional que se realizará el sábado 30 de noviembre en el Wiznik Center de Madrid.

A menos de un mes de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, ya están confirmados los 16 MCs que participarán en vistas a transformarse en el nuevo campeón de la plataforma de freestyle más importante de Hispanoamérica.

Jokker, MC penquista que ganó en abril pasado la clasificatoria de Concepción, será quien represente a Chile en la Final Internacional que se realizará en Madrid en noviembre, en su calidad de vicecampeón chileno.

Jokker reemplaza así a Teorema, Campeón Nacional 2019, quien por motivos personales no asistirá a la Final Internacional que tras cinco años, vuelve a España. Ahí, 16 de los mejores improvisadores de rap en español deberán demostrar su agilidad mental para armar las rimas y versos más agudos lo más rápido posible.

Los MCs campeones de 12 países de América Latina, Estados Unidos y España, junto a los 3 mejores de la edición anterior se encontrarán en una noche de fiesta para el freestyle, con los mejores duelos de palabras en los que solo uno se alzará con el título de mejor improvisador del mundo.

Final Nacional de Chile 2019

Teorema vs Jokker:

Los 13 MC clasificados se sumarán a los 3 MCs que hicieron podio en la edición de 2018 en Argentina (Wos, Aczino y Valles-T), completan el plantel de 16 competidores que se medirán en Madrid.

Argentina: Trueno
Bolivia: Minos
Chile: Jokker
Colombia: Carpediem
Costa Rica: SNK
Cuba: Tito MC
España: Zasko
Estados Unidos: Yartzi
México: Lobo
Perú: Litzen
República Dominicana: Shield Master
Uruguay: Franco
Venezuela: Chang

Jokker será el representante chileno en la Red Bull Batalla de los Gallos 2019 de España

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios