Publicidad

La furia final: hoy parte la última Furia del libro

por · Diciembre de 2012

Publicidad

Las editoriales independientes de Chile se vuelven a reunir este 14, 15 y 16 de diciembre en el GAM, en la 6a Furia del libro, que este año le hace un guiño a la improbable hecatombe.

Este fin de semana, que algunos señalan como el último, es la hora de las editoriales independientes nacionales. Ellas, que con su buen gusto y riesgo definen los nuevos tránsitos escriturales y que, con su ojo alerta, van descubriendo los nuevos valores, invitan a asistir a la muestra editorial que se llevará a cabo en el espacio ubicado en metro Universidad Católica.

El viernes 14 se inaugura el evento a las 19:30 horas, donde intervendrán los escritores: Alejandra Costamagna, Nadia Prado, Simón Soto, Marcelo Leonart y Yuri Pérez. Los ritmos correrán por cuenta de la banda LaSmala.

El sábado 15 es día de lanzamientos, donde por la tarde serán presentadas obras de Javier Bello, Manuel Illanes, Damaris Calderón y Hernán Castellano Girón.

En tanto el domingo 16, se presentarán ediciones de Antonio Guajardo, Maorí Pérez y Tristán Vela (Mantoi). A eso de las 19:15 se clausura la muestra con la tradicional Lectura furiosa, donde los escritores y poetas pueden inscribirse para leer sus textos en un encuentro maratónico, que como se ha difundido, es una de las últimas oportunidades antes de que todo acabe y las palabras ya no importen.

La entrada es gratuita.

La furia final: hoy parte la última Furia del libro

Sobre el autor:

León Álamos

Comentarios