El actor Paul Walker, conocido por su papel en la saga Rápido y Furioso, murió ayer en la tarde luego que su Porsche chocó y se incendió, según el sitio TMZ. Paul William Walker IV había nacido nacido el 12 de septiembre de 1973 en California. Tenía 40 años y pese a su amplia filmografía […]
El actor Paul Walker, conocido por su papel en la saga Rápido y Furioso, murió ayer en la tarde luego que su Porsche chocó y se incendió, según el sitio TMZ.
Paul William Walker IV había nacido nacido el 12 de septiembre de 1973 en California. Tenía 40 años y pese a su amplia filmografía se lo recuerda por su interpretación de Brian O’Conner en las 6 películas The Fast and the Furious (Rápido y furioso) filmadas en 2001, 2003, 2009 y 2001, en una exitosa saga.
Medios locales californianos confirmaron que Walker murió en el incendio de su auto chocado. El hecho ocurrió en Santa Clarita en la zona norte de Los Ángeles. El automóvil deportivo, que no era manejado por Walker, se despistó y chocó contra un poste, incendiándose. Además del actor, también habría fallecido el conductor.