Publicidad

PlayStation 5: así serán las cajas de los nuevos juegos

por · Julio de 2020

Publicidad

Luego del comentado anuncio de la última consola de PlayStation, la firma presentó el nuevo diseño de sus empaques para videojuegos, a través de su blog oficial, con la carátula del inminente Marvel Spider-Man Miles Morales de PlayStation 5.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de la consola de última generación, programado para finales de este año, PlayStation dio a conocer un adelanto de lo que podrán encontrar los jugadores en tiendas. En la portada, el superhéroe de Marvel Spider-Man Miles Morales, el próximo capítulo de la aclamada asociación entre el legendario estudio y Marvel Games, como protagonista.

Marvel Spider-Man Miles Morales es uno de los nuevos títulos diseñados para PlayStation 5, que llegarán junto a su lanzamiento, además de Horizon Forbidden West, una nueva aventura ambientada en una tierra lejana azotada por enormes tormentas; Grand Theft Auto 5, con mejoras técnicas, visuales y de rendimiento; y la revelación de Gran Turismo 7, de la popular saga de simuladores de automóviles de carrera.

Todo sobre PlayStation 5.

PlayStation 5: así serán las cajas de los nuevos juegos

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios