Publicidad

Tame Impala confirma visita a Chile

por · Julio de 2013

Publicidad

La banda australiana confirmó una gira por sudamericana que, para alegría de sus fanáticos, incluye un show en Santiago. La venta de entras comienza el miércoles 17 de julio.

Luego de un exitoso paso por dos de los festivales más importantes de Europa —Primavera Sound en España y el reciente Glastonbury en Inglaterra— la banda insigne de la nueva escena de rock psicodélico, Tame Impala, agendó una gira por Sudamérica que por supuesto incluye un show en Chile, en el marco del ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A.

Los australianos liderados por Kevin Parker se presentan en Santiago el sábado 19 de octubre en el Centro de Eventos Chimkowe, escenario conocido para la banda, ya que su debut en nuestro país fue en ese mismo lugar.

Desde su última visita el grupo lanzó Lonerism, álbum que fue alabado por la crítica internacional y por sus seguidores, y que fue elegido como “el disco del año” por la revista británica NME.

Como show de apertura, estará la banda nacional Cóndor Jet, que por estos días se encuentran en constante actividad por el circuito underground capitalino, luego del lanzamiento de su EP debut.

Entradas

Las entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles 17 de julio a través del Sistema Ticket Express y sin Recargo en Tiendas Converse de Costanera Center, Parque Arauco y Plaza Vespucio.

Descuento para clientes del C.L.U.V. es de 20% comprando de manera presencial en Ticket Express

$18.000 (500 tickets)
$22.000 (Siguientes 1500)
$25.000 General
$30.000 Puerta

Tame Impala confirma visita a Chile

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios