Publicidad

Tres nuevos sideshows para Lollapalooza Chile

por · Febrero de 2014

Publicidad

Pixies, Johnny Marr y Julian Casablancas, entre otros, habían confirmado sus conciertos satélites —siúticamente llamados sideshows— a Lollapalooza Chile. Hoy se anunciaron otros tres. Dice así:

Camila Moreno será la primera en presentarse, el martes 25 de marzo. Lo hará en versión acústica, en el nuevo restorán Varanasi, de Providencia. Aunque la autora de “Panal” no estará en los dos días del festival, participará igual de estas actividades paralelas con este show gratuito. Justo después, partirá de gira hacia México y Colombia.

Lucybell, quienes tocarán el sábado a las 13.45 en el escenario cocacola, tendrán también su concierto propio aparte. El jueves 27, en La Cúpula del O’Higgins, tendrán una presentación histórica, puesto que los seis integrantes que alguna vez formaron parte de la banda —a Claudio Valenzuela, Eduardo Caces, Cote Foncea y Gabriel Vigliensoni, los actuales, se les sumarán Marcelo Muñoz y Francisco González. La entrada cuesta diez, pero por cinco lucas más viene un póster de la banda autografiado.

Por último, el dj californiano Wolfgang Gartner, presente el sábado a las 6.15PM en el LG, también tendrá fecha en solitario. Quien ha sacado singles con Skrillex, Tiësto, Deadmau5 y Mick Jagger, estará el viernes 28 prendiendo el carrete en el Suka Club. Esto es para mayores de 18 años.

Todos los saidchous tienen 20% de descuento para quienes presenten su entrada a Lollapalooza Chile, con un máximo de 2 tickets por persona.

Venta de entradas

Desde el lunes 17 de febrero en Puntoticket y sus puntos de venta: Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile. Venta online en www.puntoticket.com. A través del Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; Desde el extranjero (562) 927 1800.

Camila Moreno – Martes 25 de marzo, 23 horas – Restaurant Varanasi
Show gratuito (entradas limitadas). Pronto anuncio de retiro de entradas en redes sociales de Lollapalooza Chile.

Lucybell – Jueves 27 de marzo, 21 horas – Teatro La Cúpula
Preventa $10.000 / $15.000 con póster autografiado por la banda (sólo 200 unidades)
General $15.000
* Valores no incluyen cargo por servicio

Wolfgang Gartner – Viernes 28 de marzo, 23 horas – Suka Club
Preventa (250 Tickets): $10.000
Normal: $15.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.

Tres nuevos sideshows para Lollapalooza Chile

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios