Publicidad

Ultra Chile anuncia 32 artistas en las piscinas de Espacio Broadway

por · Febrero de 2013

Este 22 y 23 de febrero.

Publicidad

La primera edición del festival Ultra Chile ya cuenta con 32 artistas confirmados. Markus Schulz, Sander Van Doorn, Jerome Isma – Ae, Elio Riso, Festa Bros, Sean Tyas, Giuseppe Ottaviani, Betsie Larkin, Shogun, The Zombie Kids, Riot Gear, Chris Schweizer, Tomás Heredia y Beltek.

Seguimos. Estarán, también, los chilenos Felipe Valenzuela, Soul and Senses, Alejandro Vivanco, Dani Casarano, Umho y Fly O Tech.

Ellos se suman a los ya confirmados Hardwell, Afrojack, Marco Carola, Knife Party, Armin Van Buuren, Carl Cox, Avicii, Dash Berlin, UMEK, Nina Kraviz, Alex Morph y Martin Solveig.

Con esto ya son 32 los artistas que van a dar vida a este evento que se va a realizar los días 22 y 23 de febrero en las piscinas de Espacio Broadway y donde los asistentes van a disfrutar de 24 horas exactas de música

«Ultra Chile es una gran apuesta considerando la cantidad de artistas importantes que vienen a nuestro país en su mejor momento y que están liderando los rankings alrededor del mundo» dicen desde Sinnergy Agency, la productora a cargo del festival.

Ultra Chile se va a realizar en Espacio Broadway los días 22 y 23 de Febrero, los tickets están a la venta a través del sistema Ticketek y se pueden comprar con un 20% de descuento si eres cliente del Club Movistar.

Valores de las entradas
Ticket día: 48.000 pesos (+ cargo por servicio)
Ticket weekend: 72.000 pesos (+ cargo por servicio, se entregan dos tickets, uno para cada día de evento)
Ticket día VIP: 72.000 pesos (+ cargo por servicio)
Ticket weekend: 120.000 pesos (+ cargo por servicio, se entregan dos tickets, uno para cada día de evento)
20% de descuento si eres parte del Club Movistar (+ cargo por servicio)
Los vendedores autorizados venden los tickets a 52.000 pesos para el weekend sin cargo por servicio, listado de vendedores publicado en el fanpage oficial de Ultra Chile.

Ultra Chile anuncia 32 artistas en las piscinas de Espacio Broadway

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios