Publicidad

Radar: A propósito de la ley Sinde, un nuevo sitio para buscar películas y sus torrents

por · Febrero de 2011

Publicidad

A propósito de la crónica de Rolling Stone donde logran ubicar los cuarteles del sitio Series Yonquis y que la controvertida norma española conocida como “ley Sinde” (que pretende regular las descargas en Internet) esté a punto de cerrar ese tipo de sitios; te presentamos una nueva página tan atractiva como saturada de información para aburrirse explorando nuevos títulos y, obviamente, sus respectivos torrents.

Hay que hacer el alcance de que tanto Series Yonkis como Cuevana, por nombrar un par, son páginas con enlaces que facilitan sin autorización el acceso a contenidos protegidos por derechos de autor mediante una técnica de stream. Aunque no lucran directamente con esos contenidos, sí lo hacen a través de fuentes alternativas, como la inserción de publicidad.

Por otra vereda, un sitio con torrents como el que te presentamos más abajo, permite almacenar las películas (o cualquier tipo de archivo) sin estar navegando en un sitio (y entregando tiempo valioso a posibles avisadores), y no sólo reproducir las películas durante el período de stream, sino que cuando uno quiera, con o sin Internet, una vez que hayas descargado el archivo desde otros usuarios como tú (conectados por programas como Transmission o BitTorrent), a través de P2P.

A lo nuestro.

La nueva joyita se llama TorrentButler, y es tal la cantidad de archivos que el sitio ofrece, que da para regodearse. A falta de mininova (rip) y muy a pesar de thepiratebay. Primero que todo, TB sólo dispone de torrents de películas, tanto en definición normal como de alta definición y, además, en el detalle de cada filme, los usuarios tienen acceso a la información sobre la trama, reparto, el trailer y una puntuación por cortesía de la casa.

¿Qué más? Listo. ¡A bucear!

Radar: A propósito de la ley Sinde, un nuevo sitio para buscar películas y sus torrents

Sobre el autor:

paniko.cl

Comentarios