Publicidad

Unas vacaciones raras: Él Mató a un Policía Motorizado lanza su disco de canciones para la serie Okupas

por · Agosto de 2021

El adelanto incluye un cameo del Negro Pablo, el entrañable villano de la serie disponible en Netflix.

Publicidad

Llega el tema “La otra ciudad”. Así se llama el primer sencillo de Unas vacaciones raras, el nuevo disco que los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado escribieron con canciones pensadas para la serie Okupas.

Disponible en plataformas a contar del 3 de septiembre, el nuevo disco se puede escuchar a continuación:

Se trata del tema que Él Mató a un Policía Motorizado compuso exclusivamente para la llegada a Netflix de Okupas, la serie más importante de la historia de la TV argentina, disponible en el gigante del streaming dos décadas después de su estreno original. 

El nuevo disco reúne todos los temas que el director de Okupas, Bruno Stagnaro, escogió especialmente para la serie, como “Vienen bajando”, “El día del huracán”, “Día de los muertos” y clásicos del grupo como “Yoni B” y “Noche negra”.

El video

La publicación de “La otra ciudad” viene acompañada de un nuevo registro dirigido por Santiago Motorizado y su hermano, Facundo Barrionuevo, protagonizado nada menos que por Dante Mastropierro.

El hombre que dio vida al entrañable villano de Okupas, el temido Negro Pablo, vuelve a encarnar a su personaje de la serie.

Unas vacaciones raras estará disponible desde el viernes 3 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Unas vacaciones raras: Él Mató a un Policía Motorizado lanza su disco de canciones para la serie Okupas

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios