Publicidad

Estrenos Cuevana: Jimmy and Judy (06)

por · Marzo de 2011

Publicidad

Inauguramos sección nueva, mocosos.

Es tan obvio que cuevana nos ha salvado la vida, que nos la ha robado también. A mi por lo menos me secuestró brígido este verano. No fui ni una sola vez a la playa. Puro cuevana, encuevado, cagado de la risa ondita síndrome de Estocolmo.

En fin, no voy a teorizar respecto del impacto de cuevana.tv en mi vida. Aunque ciertamente es un tema.

Vamos al grano, como dijo el pollo.

Como se habrán fijado, a cuevana llegan semanalmente nuevas películas. No películas nuevas. Nuevas películas. Esta semana apareció una película del 2006 titulada Jimmy and Judy. En resumidas cuentas puedo decirles que la güeá es tan buena que me hizo volver a creer en el amor y eso, considerando lo hijo de puta en que la vida me ha transformado, es un logro bastante supremo.

Protagonizada por el poco bacán Edward Furlong y una cabra exquisita llamada Rachael Bella (puta hasta el nombre me prende), Jimmy and Judy es una película en primera persona. Qué chuchas significa eso, te preguntarás, pequeño saltamontes. Simple. Jimmy sufre de un trastorno demencial y el hueón anda todo el día grabando con su cámara, y la película es casi completamente su mirada y su narración y su bizarra forma de enfrentarse a su mucho-más-que-disfuncional familia y entorno que odia con pasión.

Pero Jimmy ama locamente a Judy. Cuando empiezan a pololear se quieren tanto que son capaces de mandar realmente a todo el mundo a la superchucha. Se van en fea y entonces todo es coca, copete, sexo, armas, velocidad, violencia, y anarquía. Y amor. Puro y desquiciado amor.

Eso nomás. Véanla. Ah. Se busca una Judy.

Tráiler:

Estrenos Cuevana: Jimmy and Judy (06)

Sobre el autor:

Luc Gajardo (@luco)

Comentarios