Publicidad

Instituto Mexicano del Sonido anuncia show en Santiago y acá sorteamos entradas

por · Mayo de 2012

Publicidad

La agrupación mexicana liderada por Camilo Lara encabezará el evento “New Flash Party” en el Centro Cultural Amanda, en compañía de invitados locales como Bitman, Tea Time, Dj Klauser y Boogie Mike, entre otros.

Hace ocho años debutó la banda de Camilo Lara, el Instituto Mexicano del Sonido (i-eme-ese) junto al disco Méjico Máxico (2006), con el cual se dieron a conocer en gran parte de Latinoamérica, volviendo a remixar viejas canciones hispanas y hasta homenajear al escritor Juan Rulfo en sus composiciones. Instituto Mexicano del Sonido se presenta como una de las propuestas más frescas del último tiempo, combinando canciones clásicas de los años setenta y ochenta con música electrónica.

Con tres discos de estudio y dos E.P bajo el brazo, IMS debuta en Santiago este viernes 8 de junio, donde reversionarán temas de los años 20, Los Tres, Babasónicos y Juan Rulfo, nuevas versiones a Better Sweet Simphony de The Verve con mariachis y remezclas Placebo, hasta colaboraciones con el tecladista de Beasty Boys, Money Mark.

En su estreno por Santiago, Instituto Mexicano del Sonido aterrizará en Centro Cultural Amanda para encabezar el evento “New Flash party” donde además contará con invitados locales como Bitman, Dj Klauser, Boogie Mike y como anfitrión el destacado integrante de Los Tetas: Tea Time. Las entradas ya se encuentran a la venta ($5000 preventa (cupos limitados) – $10.000 general).

// CONCURSO. Gana entradas dobles posteando en el módulo de comentarios de Facebook de más abajo qué canciones no pueden faltar en el concierto de i-eme-ese el próximo viernes en Amanda. Los ganadores aparecerán tras el sorteo en este mismo post.

GANADORES (ganan entradas dobles, presentarse antes de las 23 horas en acceso principal con carnet de identidad):
Felipe Sepúlveda A.
Ximena Chandía A.
Carolina Vallejo
Alexandra Hamilton C.

Instituto Mexicano del Sonido anuncia show en Santiago y acá sorteamos entradas

Sobre el autor:

PANIKO.cl (@paniko)

Comentarios